Jueves, 29 de Octubre de 2020
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión renueva con el Numancia

El Numancia y Luis Carrión han acordado este domingo la renovación del contrato del entrenador barcelonés para la próxima temporada.

Carrión renueva con el Numancia

El contrato de Luis Carrión contenía una cláusula que finalizaba hoy 31 de mayo, por la cual el club numantino podía ofrecer una temporada más a Carrión, y ambas partes han acordado mantener la vinculación la próxima temporada.

Carrión fue presentado el 24 de junio del año 2019 como nuevo entrenador del equipo rojillo, tomando el relevo de Aritz López Garai.

En su presentación, Carrión aseguró que llegaba a un club "perfecto para crecer" en su trayectoria profesional, y precisó que su objetivo es el de realizar un fútbol alegre y dinámico con el que no quería ponerse techo.

"Quiero un equipo dinámico y alegre. Sistemas de juego me valen todos en función de los jugadores que tengamos", afirmó.

Carrión (1979, Barcelona) llegó a Soria procedente del Melilla, equipo al que llevó hasta la fase de ascenso a Segunda división, tras entrenar al Córdoba e iniciar su carrera en 2011 en el Espanyol femenino, con el que ganó la Copa de la Reina.

Por otro lado, el Numancia iniciará mañana lunes los entrenamientos con toda la plantilla al completo tras la publicación ayer sábado de la nueva Orden de Sanidad para la Fase 3 (Orden SND/458/2020, de 30 de mayo), en la que especifica que los clubes deportivos profesionales o Sociedades Anónimas Deportivas podrán desarrollar entrenamientos de carácter total dirigidos a una modalidad deportiva específica, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 39447

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política