Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Preveo un partido parecido al del Huesca"

El Numancia afronta con ilusión su enfrentamiento ante el Rayo Vallecano y con la intención de sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva, tras romper la última jornada la sequía a domicilio que le perseguía desde hace nueve meses.

Carrión: "Preveo un partido parecido al del Huesca"

El entrenador de Numancia, Luis Carrión, que ha comparecido al mediodía de hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos, ha resaltado la importancia del encuentro, que le puede hacer mirar definitivamente para arriba en la clasificación a su equipo, pero siempre con los pies en el suelo.
"Preveo un partido parecido al del Huesca. Son verticales y si les quitamos el balón será bueno para nosotros", ha resaltado.
En cuanto al rival, Carrión ha subrayado que es un buen equipo, al que ha definido como de los que quiere el balón, que tiene un entrenador valiente "y menos puntos de los que ha merecido".
Carrión se ha alejado de la euforia después de una racha de tres victorias consecutivas y ha deseado que su equipo sepa seguir siendo fuerte y mantener la mentalidad.
"Queremos minimizar las virtudes del Rayo, estar fuertes y tener personalidad; el elogio, normalmente, debilita y hoy en día con las redes sociales todavía más", ha avanzado mientras.
Carrión ha confiado en la fortaleza de su plantilla, de la que tiene a todos disponibles para mañana sábado, a excepción de Admonio y Héctor Hernández.
El entrenador rojillo, que ha asegurado que tiene el once en la cabeza, se ha guardado las cartas sobre el once inicial.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34030

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política