Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Nosotros tenemos que ir a ganar"

El Numancia ha viajado este viernes hasta Albacete con la intención de sumar una victoria que se le resiste en las últimas jornadas y que le están desinflando en la clasificación de segunda, donde terminó en puestos de promoción la primera vuelta del campeonato.

Carrión: "Nosotros tenemos que ir a ganar"

El entrenador rojillo Luis Carrión ha asegurado este viernes en rueda de prensa, antes de iniciar el viaje la expedición rojilla hasta Albacete, que el equipo se encuentra con ganas e ilusión de conseguir ese triunfo que se les resiste en la segunda vuelta del campeonato, donde sólo han podido ganar al Sporting en Los Pajaritos.
En su opinión, los dos equipos se juegan mucho en el encuentro, en un partido donde no podrá jugar Curro, uno de los goleadores del equipo, afectado de fiebre, y que no se ha subido al autobús.
Carrión ha señalado que el Numancia tiene que ir a por los tres puntos a Albacete, "porque no sólo ellos se juegan cosas".
"Nosotros tenemos que ir a ganar, hacer un buen partido, aunque los resultados últimamente no estén siendo de lo mejor, no creo que estemos tan mal en juego. Tenemos que dar un poquito más, quedan catorce partidos y hay que apretar los dientes, para ir hacia adelante y creo que el equipo lo va a conseguir", ha señalado.
Carrión ha asegurado que el Albacete es un equipo fuerte, de los que pensaba al principio de la competición que estaba llamado a estar arriba en la clasificación.
El entrenador rojillo ha asegurado que las claves de su equipo, para conseguir un resultado positivo en Albacete, será ser fuertes en defensa, no compitiendo errores, y ser valientes en ataque.
Además ha subrayado el compromiso de su equipo y le ha animado a estar unidos para afrontar con ilusión y ganas los catorce partidos que restan para terminar la competición y en la que tiene la opción de meterse en la disputa por la promoción.
"Los goles que no están metiendo son evitables. Y tenemos que intentar que el rival cometa más errores y para eso hay que estar más en su campo", ha resaltado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36408

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política