Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Nos pasan muchas cosas negativas"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha señalado tras la nueva derrota frente al Racing que lo único que le preocupa es cómo levantar el animo de la plantilla.

Carrión: "Nos pasan muchas cosas negativas"

“No sé si es mala suerte, más o menos dentro de lo que habíamos pensado la primera parte ha ido por ahí pero cuando se han quedado con diez no sé…no sé porque la prisa, hemos hablado de mantener portería a cero, que tendríamos nuestras posibilidades sobre todo al final y hemos regalado el primer gol, luego no hemos estado muy allá", ha declarado en su paso por la sala de prensa.

Para Carrión, la derrota no es mala suerte porque, según ha reconocido, están haciendo muchas cosas demasiado mal y les pesa en el marcador.

"Estando mal, como nos ha pasado últimamente, debemos tener portería a cero porque tienes tus oportunidades, estamos cometiendo menos errores pero los que hemos cometido nos han pesado demasiado, esto no acaba ahí si te meten un gol hay que seguir, veo mucho nerviosismo", ha lamentado.

Carrión ha señalado que lo único que le preocupa es cómo levantar el ánimo.

"Sé cómo soy yo pero algunos jugadores no quiero que les pese demasiado, no estamos bien, nos pasan muchas cosas negativas y tenemos que pensar en Miranda, debemos hablar con ellos, ser fuertes, durante la semana mejorar e ir a ganar", ha animado.

El entrenador rojillo ha asegurado que es el primero en hablar de ganar pero puede pasar que no y hay que estar tranquilos.

"No estamos para estar arriba ahora mismo, es la realidad, debemos competir un partido sin errores. Lo primero que debemos decir al aficionado es que lo sentimos, porque vemos lo que está mal, y estarán fastidiados como yo e incluso preocupados, tengo fe en que la plantilla recuperará el nivel, quizás es el momento de gente con la cabeza más limpia que deben jugar, por el grado de ilusión, trabajaremos para cambiar esto”, ha concluido.

Por su parte, el entrenador del Racing, José Luis Oltra, ha subrayado que han conseguido tres puntos fundamentales basados en el trabajo, esfuerzo, solidaridad, contundencia, "que defensivamente no hemos concedido, nos hemos sabido juntar y las dosis de fortuna necesarias".

"La pena del gol en el tramo final te hace sufrir pero ellos acumulaban mucha gente, es mérito del rival que lo ha buscado pero el equipo ha hecho un partido de segunda, de la categoría sabiendo competir y siendo generosos en el esfuerzo. Aprovechar un error del rival suficiente para llevarnos tres puntos. Tenemos que seguir ganando mucho", ha manifestado.

Oltra ha señalado que todavía hay que hacer mucho, y hay que partir de ser intensos y comprometidos en los partidos.

"El partido de Zaragoza merecimos más que hoy, defendemos un escudo y la gente debe ver la concentración, agresividad, hemos ganado porque el fútbol tiene estas cosas. La gente no quiere ver un equipo indolente. Ahora llevamos dos partidos donde tenemos que hacer una costumbre a la hora de competir para seguir soñando por nuestra gente y por los jugadores. La expulsión, desde donde estoy, el árbitro ni la señala, he ido a preguntar y Aitor me dice que toca el balón, me dicen que es dudoso, me ha dicho mi jugador que Néstor ha reconocido cómo se la ha sacado, ha servido para que el equipo se juntara más” ha asegurado.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36821

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política