Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Me gusta el alma del equipo, la actitud"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha apelado a la ambición para ganar el próximo domingo en Los Pajaritos al Elche, un equipo al que ha califico de fuerte y con delanteros interesantes, pero también con puntos débiles que hay que saber aprovechar.

Rueda de prensa de Luis Carrión -20 septiembre 2019

Carrión: "Me gusta el alma del equipo, la actitud"

Carrión, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará el domingo a su equipo, en Los Pajaritos, al Elche del ex-numantino Pacheta, ha asegurado que el Elche llegará al estadio municipal soriano con la intención de conseguir los tres puntos y se encontrará a un Numancia que también persigue el mismo objetivo.
"Somos ambiciosos. En eso tenemos que ser más fuertes que ellos, analizar al rival cómo hacerle daño y luego estar acertados que es lo que hace decantarse un partido para un lado o para otro. Hay que tener respeto al Elche, pero sabiendo que se les puede ganar", ha asegurado.
Carrión ha asegurado que el Elche es un equipo fuerte, con delanteros interesantes como Fidel o Pere Milla, pero también con puntos débiles.
"Me gusta el alma del equipo, la actitud, tanto en los partidos, en los que hemos terminado atacando, como en los entrenamientos. Lo que menos me gusta es que hay que ser más fuertes mentalmente en las diferentes partes del partido", ha reconocido.

Carrión: "Me gusta el alma del equipo, la actitud"

Carrión ha apelado a la ambición de su equipo para ir avanzando en la clasificación, tras un mal comienzo liguero.
Para este encuentro, el entrenador numantino tiene las bajas confirmadas de Néstor y Admonio y las dudas, por lesión, de Oyarzun, en proceso de recuperación tras el balonazo que sufrió en la cabeza en el partido disputado en Riazor, y Moha, con molestías en el tobillo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32611

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política