Sábado, 31 de Octubre de 2020
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Mantener la portería a cero es clave"

El Numancia viaja a Fuenlabrada con el objetivo de sumar un triunfo que le evite meterse en zona de descenso, tras una racha negativa iniciada en la segunda vuelta del campeonato y que ha seguido, con dos nuevas derrotas frente a Mirandés y Cádiz, tras retomarse la competición.

Carrión: "Mantener la portería a cero es clave"

El Numancia buscará en el estadio madrileño aprovechar una nueva oportunidad de sumar un triunfo que se le resiste, lo que le ha situado a un punto de zona de descenso, en la clasificación.
El entrenador rojillo, Luis Carrión, que ha comparecido este sábado en rueda de prensa telemática, ha confirmado que es posible que introduzca algún cambio, con el objetivo de conseguir un triunfo en Fuenlabrada.
Además ha asegurado que hay que estar más concentrados y más fuertes en disposición defensiva, ante las derrotas que cosecha el equipo, con pocas oportunidades que le generan.
"Mantener la portería a cero es clave, sobre todo el domingo. Esto nos debe llevar a ganar partidos, porque ocasiones vamos a tener", ha resaltado.
Carrión ha señalado que el Fuenlabrada es físicamente fuerte, lo que obligará al Numancia a estarlo en segundas jugadas, para tener posibilidad de contragolpes.
"La actitud del equipo ante el Cádiz me ha recordado al de la primera vuelta", ha resaltado.
El entrenador rojillo ha señalado que hay que darle más que pedir a la afición, que a su juicio le gustó la imagen del equipo frente al Cádiz, resultado aparte.
"Agradecemos muchísimo el apoyo que estamos teniendo. Y nos sentimos orgullosos y responsabilizados para intentar darles una alegría", ha apuntado.
Carrión ha apuntado que hay que ver como se recupera físicamente el equipo después del partido del jueves frente al Cádiz para confeccionar el once titular, en el que recupera a Gus Ledes, tras cumplir su partido de sanción.
Ha pedido que su equipo tiene que ser fuertes mentalmente, "hablar poco y trabajar mucho y demostrarlo el domingo en el verde frente al Fuenlabrada".
Carrión ha subrayado que hay que salir a dejarlo todo en Fuenlabrada, estando concentrados en mantener la portería a cero, porque ocasiones van a tener "y hay que crecer desde ahí".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40064

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política