Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Los equipos buenos se ven después de un día malo"

El Numancia se ha conjurado para regresar a la victoria frente al Málaga mañana viernes, en el partido que abrirá la décimo octava jornada de laLiga SmartBank, tras la derrota cosechada en su desplazamiento a Almería, que cortó una racha de cinco partidos imbatido.

Carrión: "Los equipos buenos se ven después de un día malo"

El entrenador rojillo Luis Carrión, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, ha pedido a su equipo que salte al terreno de juego "al cien por cien", además de ser "un equipo valiente y fuerte y que, si nos ganan, que al rival le cueste mucho ganarnos".
Además ha advertido que el Málaga es de los equipos que más corren de la categoría y que, aunque está abajo en la clasificación, no tiene muchas fisuras.
"Después de un mal resultado, el equipo tiene ganas de hacer un buen partido. Los equipos buenos se ven después de tener un día malo", ha resaltado.
Carrión ha señalado que el partido se presenta complicado, como todos, porque el Málaga tiene buenos jugadores y está bien trabajado por su entrenador, Víctor Sánchez.
Las únicas bajas del Numancia para recibir al Málaga son Admonio Alain.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34359

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política