Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Habrá que estar al 100 por ciento frente al Huesca"

El Numancia encara la quinta jornada de Segunda división con la intención de plantar cara al Huesca en Los Pajaritos y hacer del mismo un fortín durante la temporada, lo que le permitiría una campaña plácida.

Carrión: "Habrá que estar al 100 por ciento frente al Huesca"

El entrenador numantino, Luis Carrión, ha apelado hoy en rueda de prensa a conseguir una nueva victoria en Los Pajaritos y sumar siete puntos en este inicio liguero, lo que le permitiría dormir en la zona tranquila de la clasificación.
Para ello, el planteamiento ante el Huesca pasa por ser un equipo valiente, cuando toque, presionar, llevar iniciativa y ser profundo, ante un equipo que tiene mucha calidad y que llega a Soria con la intención de seguir mirando para arriba en la clasificación.
El entrenador ha subrayado la importancia de ser fuertes en casa, e intentar serlo también en los desplazamientos, porque a su juicio, el equipo no debería presentar dos caras tan distintas como las mostradas en el inicio liguero.
"Será un partido diferente al del Mirandés y habrá que estar al 100 por ciento", ha advertido.
El Huesca, en su opinión, es un rival complicado y pensado para subir de categoría pero al que se le puede hacer daño.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32450

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política