Carrión: "Es importante ponerse por delante en el marcador"
El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha calificado este viernes a Las Palmas, próximo rival de su equipo en Laliga SmartBank, como un equipo valiente y que juega muy bien al fútbol, aunque las estadísticas apunten que encaja demasiados goles.
"Las Palmas es un equipo valiente y que juega muy bien al fútbol", ha respondido este viernes Carrión, a preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa ofrecida en la víspera del encuentro que enfrentará el domingo a su equipo en el estadio Insular.
Carrión ha asegurado que conoce al rival y que, aunque pueda parecer que tiene debilidades defensivas, por lo goles encajados, según reflejan las estadísticas, algunos de ellos han sido debidos a que se han abierto mucho para remontar y han recibido más.
"Es un equipo que con espacios funciona bien y hace bien las cosas. Es importante ponerse por delante en el marcador", ha resaltado.
Carrión ha apuntado que será importante en el partido tener el balón y ser valientes en el juego, en un once donde tendrá que introducir novedades por las sanciones del central Carlos Gutiérrez y el centrocampista Gus Ledes y la lesión de Curro.
En este sentido ha señalado que ha trabajado esta semana varias alternativas para enfrentarse a Las Palmas, aunque ha preferido guardarse las cartas y no dar pistas al rival.
"Tenemos dos cambios obligados por las sanciones y luego intentaremos elegir lo mejor para intentar ganar allí. El partido ante el Málaga es en el que más ocasiones hemos tenido, sobre todo en la primera parte, pero no acertamos", ha declarado.
Carrión ha declarado que del torneo de la Copa de S.M. El Rey, en el que el equipo soriano tendrá que enfrentarse al Ceuta, se hablará en su momento, pero ha avanzado que van a pelear las eliminatorias, ya que le gusta la competición y no le trastoca nada.