Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Es el momento de apretar los dientes"

El Numancia viaja a Zaragoza con la intención de conseguir una victoria mañana en La Romareda que le consolide en la zona noble de la clasificación, en un partido en el que el entrenador rojillo Luis Carrión ha llamado a "apretar los dientes" y tener "personalidad".

Carrión: "Es el momento de apretar los dientes"


"Es el momento de apretar los dientes, ir con personalidad a La Romareda y buscar llevarnos los tres puntos", ha declarado este viernes en rueda de prensa el entrenador numantino.
Carrión ha señalado la importancia de este partido que, en caso de victoria, permitiría al Numancia empatar a puntos con el Zaragoza, en la zona noble de la clasificación, aunque siempre teniendo en cuenta que el equipo de Víctor Fernández, "que ha hecho que funcione de la mejor manera posible", tiene un partido menos.
"Va a ser un partido bonito. Vendrá mucha gente nuestra, tanto de aquí como los que viven allí", ha recordado.
Además ha reconocido las dificultades que tendrá para confeccionar el once titular, al poder contar ya con Gus Ledes y Moha, dos de los fijos hasta la fecha tras cumplir sus dos partidos de sanción y superar una enfermedad, y a las nuevas incorporaciones, Erik Morán y Alvaro Aguado.
Carrión ha subrayado que su equipo todavía tiene margen de mejora.
"Nuestra intención de partido siempre es positiva. Hay que controlar las cosas que ellos hacen bien y buscar hacer un buen partido".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35660

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política