Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "El VAR está para este tipo de situaciones"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha resaltado el trabajo de su equipo en un partido que comenzó perdiendo.

Carrión: "El VAR está para este tipo de situaciones"

“La primera parte ha sido igualada en la que hicimos lo más dificil tras recibir el gol que era mantenernos estables”, ha declarado tras el partido disputado en el Carranza, saldo con victoria 2-4.

El técnico del cuadro soriano ha asegurado que “en la segunda parte hemos salido muy bien y quizás el pero ha sido el 2-3 porque hemos perdido el balón muy rápido cuando teníamos espacios para correr”.

Carrión ha resaltado que su equipo es mentalmente fuerte, como ha demostrado en Cádiz, tras la eliminación copera en Ceuta.

Sobre el colegiado, Carrión no se ha mojado.

“No hablo del árbitro. El VAR está para este tipo de situaciones. A mí me han expulsado hace poco un jugador como hoy Salvi. No suelo hablar de los árbitros y no lo voy a hacer hoy tampoco”, ha declarado.

Por su parte, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera,  ha señalado que “las cosas han pasado en la segunda parte. Ellos manejan bien el balón con mucha gente detrás de la pelota. El planteamiento nos dificulta a la hora de atacar pero no nos causa peligro para defender. Nos ponemos por delante pero en el campo no estábamos cómodos porque no atacábamos. La clave para mi es el empate en el córner. Es una jugada que no me explico y la tengo que ver bien”.

Cervera ha valorado dos de las jugadas que han condicionado el partido: la expulsión y el penalti.

“Luego, lo que ha pasado, que hay una expulsión, hay un penalti en el que la pelota no crea peligro para nada y a partir de ahí no existe partido y estuvo todo descontrolado. Incluso perdiendo me gusta que el equipo esté ordenado y nosotros cuando nos pasa esto y nos revolucionamos somos un equipo vulgar”, ha apuntado.

Por último ha lamentado que su equipo no hubiera estado más calmado cuando ocurrieron todas esas cosas.

 “Se puede ganar o perder, pero estos partidos perdiendo los papeles no nos viene bien. A mi no me gusta e intentaré que no pase más”, ha señalado.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34973

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política