Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "el sábado hay que ganar y tenemos muchos argumentos"

El Numancia juega mañana en Los Pajaritos frente al Mirandés, con la intención de estrenar su casillero de victorias en la recién iniciada temporada y salir del puesto de colista de la clasificación, para evitar meterse en más problemas.

Carrión: "el sábado hay que ganar y tenemos muchos argumentos"

El entrenador numantino, Luis Carrión, ha confirmado hoy en rueda de prensa que introducirá novedades en el once inicial, en un partido que ha calificado de vital para evitar meterse en más problemas clasificatorios.
"Algún cambio habrá; cuando pierdes hay que intentar dar una vuelta a todo. No sólo por la derrota; hay jugadores que pueden estar más preparados, pero el once no lo voy a comentar", ha señalado.
En cuanto a Escassi, con problemas físicos en el talón de Aquiles, ha señalado que está para jugar, aunque tiene dolor y "seguramente podrá aguantar".
Carrion ha deseado que llegue la victoria frente al Mirandés y ha deseado mejorar en la faceta defensiva, porque en Segunda mantener la puerta a cero es fundamental.
"Hay que ser más práctico en algunas situaciones. El penalti del otro día es una mala salida de balón nuestra", ha ejemplificado.
Carrión ha mostrado su confianza en conseguir el triunfo ante un Mirandés al que ha definido como un equipo bien trabajado.
Además ha asegurado que el Mirandés que llegará a Los Pajaritos con una inercia positiva tras el ascenso a Segunda.
Carrión ha pedido ser más competitivos y fiables en algunos aspectos del juego, porque luego tiene argumentos para conseguir la victoria siempre que no se juegue "a medio gas".
El Numancia tendrá las bajas del central Admonio, que sigue recuperándose de su lesión, y del delantero serbio Igor Zlatanovic, que ha viajado a su país para renovar el visado.
"Nos jugamos tres puntos importantes. Hay que tener paciencia dentro del campo. Pero no es ir despacio. El sábado hay que ganar y tenemos muchos argumentos para hacerlo", ha resaltado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32210

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política