Domingo, 29 de Marzo de 2020
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "el partido ha podido caer de cualquier lado"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha subrayado que el partido ha sido entretenido y ha podido caer de cualquier lado.

Carrión: "el partido ha podido caer de cualquier lado"

“Han sido dos partes diferenciadas, la primera con más control pero sin último pase aprovechando los espacios y la segunda ha sido más fea, más igualada, nosotros un poco peor sin estar mal, hemos cambiado la salida de Moha con dos y hemos sido más profundos por fuera con Aguado", ha declarado en rueda de prensa.

Carrión ha asegurado que después del gol del Almería, su equipo ha estado más tranquilo curiosamente, llevando el balón y dejándose todo.

"Hay cosas que mejorar pero no se le puede pedir más. Creo que debería haber sido gol el primer remate de Adri, me enfado con algunas cosas pero hay poco que reprochar porque el equipo va y sigue, luego hemos estado tranquilos y eso me ha gustado", ha subrayado.

El entrenador numantino ha señalado que intenta ser crítico con su equipo.

"No ha sido de nuestros mejores partidos pero llegábamos antes a segundas jugadas y ellos con peligro en las transiciones. No tenía ganas de que acabara el partido, ha sido entretenido. Podía caer de cualquier lado. He visto a Aguado pedir todos los balones y es lo que quiero, si se equivoca la vuelve a pedir. Ha sido difícil la jugada del VAR, he visto larguero-palo-portero…si lo pitan será penalti claro. Me voy contento con ver que mi equipo se deja todo en el campo, ha habido otros días que ganando me he ido menos contento. Las bajas son oportunidades para otros”, ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35898

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política