Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto con lluvias
11.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Campaña de abonados "Numantino de corazón"

El C. D. Numancia de Soria ha presentado este mediodía la campaña de abonados 21-22, que llega bajo el lema "Numantino de corazón".

alt=

El responsable de comunicación, Luis Martínez, y el responsable de marketing, Javier del Pino, han presentado la campaña bajo el lema ‘Numantino de corazón’ y ‘Volveremos a soñar si tu sueñas’ respaldado por el #siemprenumancia, “como punto de partida”.

El año pasado 2.200 personas fueron abonadas del equipo numantino en una temporada con restricciones por la pandemia del coronavirus, y el objeto del club, que no se quiere marcar una cifra, es conseguir que las gradas de Los Pajaritos estén lo más llenas posible, con el esfuerzo en los precios de los abonos que se ha hecho esta temporada, tal y como anunció el presidente Santiago Morales unos días atrás.

“Una campaña que después de lo que ha pasado en los últimos años, pandemia, descenso, crisis sanitaria, hemos decidido que había que lanzar un mensaje diferente, el de poner en valor el hecho de tener el carnet del Numancia. Pensamos que hay algo mágico y de rito en ello, se puede ser numantino de palabra o ‘boquilla’ pero el numantino de carnet tiene algo más, tiene militancia, te une con los demás”, ha señalado Luis Martínez.

En este sentido, ha recalcado que ese carnet “tiene que ser algo más” en un club con más de 200.000 seguidores en redes sociales, aunque ha reconocido que la realidad es que el año pasado solo hubo 2.000 abonados por lo que se quieren “más numantinos con carnet, más ‘numantinos pata negra”.

“Sabemos que no es el mejor momento, pero es el momento de ayudar, de juntarnos todos, de saber que el club necesita el apoyo de nuestra gente, porque tener el carnet en Primera o en Segunda está muy bien, pero en Segunda RFEF lo es todavía más. Ser numantino es muy grande, pero ser numantino con carnet es insuperable, es la hostia”, ha explicado el jefe de prensa numantino.

Asimismo, ha apelado a “hacer más numantinos entre todos” y “reforzar el valor de pertenencia”.

“La afición es espectacular y en los momentos difíciles siempre ha ayudado y ha tirado del carro y ahora es uno de esos momentos. Necesitamos a la gente, y ahora no es cuestión de economía, por lo que el precio no es excusa para asistir a Los Pajaritos esta temporada”, ha finalizado Martínez.

Por su parte, Javier del Pino ha detallado la campaña, con dos carteles emblema de la campaña, ‘Donde sea #siemprenumancia’ y ‘Desde el corazón #siemprenumancia, y donde “se esconde el sentimiento de ser numantino de verdad, sin importar la categoría” y ha apelado a los “bonitos recuerdos” en la historia del club.

El responsable de marketing ha reiterado la necesidad de “recuperar la alegría” que se ha perdido con la pandemia, acompañada de los malos resultados del club, y ha invitado a la gente a “recuperar el ocio y apoyar a los equipos sorianos, ir al fútbol, ir al voleibol, ir al balonmano… ya que el Numancia necesita más que nunca a la gente”.

Precios a la baja

En cuanto a los precios de los abonos, el Club ha hecho un esfuerzo importante para reducir los precios de los mismos con respecto a las dos últimas campañas.

Por destacar la zona de fondos de Los Pajaritos, un abonado de menos 30 años pagará 60 euros por toda la temporada (el partido sale a poco más de tres euros), un abonado mayor de 65 años pagará 80 euros (el partido le sale a poco más de cuatro euros) mientras que un adulto entre 30 y 65 años pagará 80 euros (el partido le sale a poco más de cinco euros).

Además, el abonado tendrá los preceptivos descuentos del 20 por ciento en la tienda oficial del club en productos de merchandising y podrá entrar gratis a los partidos de pretemporada que se jueguen en la ciudad deportiva y a todos los partidos del fútbol base numantino.

El abono incluye asistencia a todos los partidos de la temporada 21-22 de Los Pajaritos, asistencia al partido de presentación -será ante Osasuna el 31 de agosto-, entrada gratuita a los partidos de fútbol base, entrada gratuita a los partidos de pretemporada que se van a disputar en la ciudad deportiva, y descuentos en las promociones y en los productos de merchandising en la tienda oficial del club.

El abonado renovará en el mismo asiento de la temporada pasada hasta que Sanidad permita la libre distribución del espacio. Entonces será cuando el socio recuperará el asiento original antes de la pandemia y que por su condición de abonado se le respetará tal y como el club ha anunciado siempre.

Toda la información que necesita la tiene aquí: https://www.cdnumancia.com/campana-abonados-21-22

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 51619

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia