Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Caja Rural refuerza sus lazos con el Numancia

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y los máximos representantes del consejo de administración del C. D. Numancia, Moisés Israel Garzón y Francisco Velázquez han firmado hoy el nuevo convenio de colaboración y patrocinio entre la entidad numantina y Caja Rural de Soria, lo que supone mantener y reforzar los lazos ya existentes entre ambas entidades durante la última década.

Caja Rural refuerza sus lazos con el Numancia

Este acuerdo de colaboración tiene una extensión de una temporada, hasta el próximo 30 de junio de 2021 y supone una mayor presencia en los soportes publicitarios existentes en el estadio de Los Pajaritos, así como el mantenimiento publicitario en la equipación, tanto en la trasera de la camiseta como en la manga.

El presente convenio de colaboración entre el C. D. Numancia y Caja Rural de Soria supone también el mantenimiento del acuerdo ya existente con la Fundación en los términos de patrocinio y colaboración a todo el fútbol base y a la Ciudad del Fútbol.

Este acuerdo tiene una duración de un año con carácter renovable y por el cual los equipos del fútbol base numantino portarán la imagen de Caja Rural de Soria en sus camisetas, a excepción del C. D. Numancia B, y la Ciudad del Fútbol vestirá en su inmensa mayoría soportes publicitarios y vallas estáticas en todos y cada uno de los terrenos de juego.

El C. D. Numancia ha agradecido en un comunicado a Caja Rural de Soria la confianza depositada en la entidad numantina, que trasladará el mensaje y la imagen corporativa de la Caja en el espacio de los colectivos de deportistas más jóvenes, así como en el ámbito más profesional del primer equipo.

Asimismo, la Fundación C. D. Numancia incluirá en la publicidad de los eventos deportivos de sus equipos la mención a Caja Rural de Soria como entidad colaboradora y permitirá a la Caja hacer uso de las imágenes en las que aparezcan la publicidad y esponsorización contemplada por los equipos del fútbol formativo rojillo, cuya finalidad social es la promoción y práctica del deporte en sus distintas categorías.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 44038

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política