Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Despejado
23 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Borja López rescinde con el Numancia

El C. D. Numancia y Borja López han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía para la temporada 21-22.

Borja López rescinde con el Numancia

El central Borja López disputó la pasada temporada 24 partidos, anotando un gol.

El club soriano ha agradecido la profesionalidad de Borja López y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.

La Real Balompédica Linense ha llegado a un acuerdo para la contratación por dos temporadas del futbolista egarense de 28 años Borja López.

El central diestro catalán, canterano de la prestigiosa CF Damm Barcelonesa, cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha competido también en clubes como el Sant Andreu, Levante B, Cornellá (jugando dos promociones de ascenso, una con el ex entrenador de la Balona Jordi Roger) Y Salamanca UDS, acumulando un total de 247 partidos oficiales entre Liga y Copa, con un total de 19 goles anotados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 52129

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política