Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Banderas numantinas en los balcones en aniversario

El C. D. Numancia celebra esta jornada su 75 aniversario. Y ha animado a sus seguidores para colgar la bandera o bufanda numantinas en sus balcones. Los tres mejores balcones/ventanas ataviados de Numancia, tendrán premio.

Banderas numantinas en los balcones en aniversario

Aunque estemos atravesando una situación delicada por el maldito coronavirus, el Numancia quiere ver los balcones y ventanas de los muchos numantinos que hay no solo en Soria sino en toda España.

Por eso, el club soriano ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores para que hoy jueves, el día del 75 Aniversario, cuelguen o saquen al balcón de su casa la bandera o bufanda del Numancia.

Si se hizo con la bandera de España cuando se jugó el Mundial, ¡el Numancia no tiene que ser menos en su 75 aniversario!
¡Que se note que estamos con el Numancia!

Para ello, tienen que mandar la foto del balcón con la bandera del Numancia y se publicará en las redes sociales del club.

El Numancia  premiará a los tres balcones/ventanas mejor ataviados de #Numancia con una camiseta del 75 aniversario

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 37835

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política