Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
27 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Autobús del Numancia para Tarragona

El Numancia ha puesto a disposciión de los abonados numantinos un autobús para desplazarse de forma gratuita a Tarragona para presenciar el próximo sábado el partido frente al Nástic.

El plazo para inscribirse en la agencia Viajes Ecocolor (620 23 25 57) termina el próximo jueves a las 19:30 horas

Si no se cubre un mínimo de cuarenta plazas, según ha advertido el club, no saldrá el autobús.

El partido se jugará el próximo sábado, a las cinco de la tarde, en el estadio Costa Taurada, de Tarragona, en la novena jornada de Primera RFEF.

En el Nástic juegan tres jugadores con pasado numantino: el delantero Lupu, decisivo en el ascenso del Numancia a Primera; el también delantero Guillermo, y el centrocampista Javier Bonilla, de Ágreda.

El director deportivo del Nástic, David Comamala, ha analizado las primeras ocho jornadas de competición, en la que ha asegurado que la puntuación es pobre "y debemos mejorar de inmediato".

El Nástic ha sumado nueve puntos de veinticuatro en liza, una puntuación que la directiva del club catalán ve insuficiente.

"Como responsable deportivo, el Consejo de Administración me trasladó el malestar y consideramos que en la jornada 10 debemos tener el 50% de los puntos", ha reconocido.

Además ha asegurado que el equipo ha crecido en el último mes y ahora, frente al Numancia, debe seguir viéndose esa mejora y ganar.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 65206

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia