Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Atleti-Numancia: regresa el clásico del verano

El Atlético de Madrid vuelve a iniciar en El Burgo de Osma su pretemporada de partidos amistosos y lo hará, como en otros años, frente al Numancia, antes en Segunda División y ahora en la Segunda RFEF.


Atleti-Numancia: regresa el clásico del verano

Será el próximo viernes, a las siete de la tarde, cuando el municipal burgense reciba al equipo del Cholo Simeone, nada menos que el actual campeón de Liga.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, el Sporting Uxama ha tenido que limitar el número de entradas a la venta, aunque este partido amistoso podrá seguirse por Gol TV.

El equipo rojiblanco llegará a El Burgo de Osma más rodado que el Numancia, que ha comenzado esta misma semana los entrenamientos, aunque con sus jugadores internacionales de vacaciones, tras participar en el Europeo o en la Copa América.

El tradicional Memorial Jesús Gil y Gil alzará una vez más el telón de los partidos de la pretemporada rojiblanca, que como cada año incluirá varios amistosos que servirán para que el equipo rojiblanco continúe con su puesta a punto de cara al arranque liguero.

Atleti-Numancia: regresa el clásico del verano

Este torneo, que homenajea al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, alcanzará en este 2021 su octava edición, habiéndose jugado las dos primeras en 2005 y 2006 y el resto, ininterrumpidamente entre 2013 y 2019.

Un duelo que medirá al Atleti al CD Numancia el próximo viernes 23 de julio, a partir de las 19:00 horas, una vez finalizado el 'stage' de concentración en Los Ángeles de San Rafael y habiendo retomado posteriormente los entrenamientos en Majadahonda.

Atleti-Numancia: regresa el clásico del verano

A continuación, el miércoles 28 de julio el Atlético de Madrid se verá las caras con el RB Salzburgo, en el Red Bull Arena a las 19:45 horas.  Después, el sábado 31 de julio, visitará al Wolfsburgo en lo que será un exigente y atractivo partido contra el cuarto clasificado de la pasada edición de la Bundesliga.

Posteriormente, el miércoles 4 de agosto, el conjunto rojiblanco se enfrentará al Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza, una cita veraniega que es un clásico en las pretemporadas rojiblancas.

No en vano, es el equipo más laureado de la historia de la competición, la cual ha ganado hasta en diez ocasiones (1968, 1976, 1977, 1978, 1991, 1995, 1997, 2003, 2014 y 2015).

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 52255

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política