Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Asier Benito resuelve frente al Lealtad

Un gol del delantero Asier Benito, en la segunda mitad, ha dado la victoria al Numancia frente al Lealtad, líder del grupo y que ha visto terminar en Soria una meritoria racha como invicto.

https://elmirondesoria.es/fotos/numancia-lealtad-todo-al-rojo-fotos

Asier Benito resuelve frente al Lealtad

El Lealtad de Villaviciosa ha pisado Los Pajaritos como líder del grupo y con las ideas muy claras: defender el 0-0 inicial y aprovechar alguna oportunidad para llegarse el premio mayor de Soria.

El Numancia ha llevado la iniciativa desde el primer minuto pero le ha faltado mayor precisión y seguridad en los metros finales, los que deciden los partidos.

La primera parte, salvo un par de balones en largo del equipo asturiano, ha sido un monólogo del Numancia, que ha tenido paciencia para llevar el balón de un lado a otro del campo, pero al que le ha faltado esa claridad en los metros finales que decantan y deciden los partidos.

José Fran ha disfrutado de la ocasión más clara pero su disparo ha salido pegado al poste. 

Tras el descanso, Manix Mandiola comenzó a mover el banquillo y metió al delantero Asier Benito, dos semanas fuera de los terrenos de juego por lesión.

 A la hora de juego entró Asier Benito por Tamayo, con lo que el Numancia empezó a jugar  con dos hombres arriba. La entrada del delantero vasco permitió al Numancia tener más presencia en el área rival.

Y en un balón colgado por el lateral San Emeterio, Gabarre y Asier Benito han buscado el primer palo y el delantero vasco ha encontrado el premio cuando se había disputado una hora de partido.

Pero con la ventaja, el Numancia ha dado un paso atrás para defender la renta y el equipo asturiano ha decidido jugar sus armas para al menos empatar.

Unai Hernández ha desaprovechado un mano a mano con Ximo Miralles, que el guardameta numantino ha sacado.

El Lealtad ha buscado explotar su poderío en las jugadas de estrategia, pero no ha encontrado puerta. Termina así 69 partidos sin perder, todo un récord.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 44344

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política