Jueves, 16 de Agosto de 2018
Buscar
Cubierto con lluvias
15 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

Arrasate: "Sabemos que es un milagro pero hay que intentarlo"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado que con el resultado en contra cosechado contra el Valladolid lo tienen muy complicado en la vuelta. "Sabemos que es un milagro pero vamos a intentarlo", ha asegurado.

Arrasate: "Sabemos que es un milagro pero hay que intentarlo"

Arrasate ha señalado en rueda de prensa que su equipo ha empezado mejor que el Valladolid en un partido en el que es difícil explicar el resultado y donde, a su juicio, los detalles han sido importantes y "han caído de su lado".

"Viendo la afición que tenemos y el reconocimiento final lo vamos a intentar, sabemos que es un milagro pero hay que intentarlo, es el último partido de una gran temporada y debemos terminar con las botas puestas. El vestuario no sé, quizá está destrozado porque cree que tiene opciones y ahora las opciones son mínimas. Mañana estaremos mejor, al día siguiente mejor y vamos a intentarlo", ha manifestado.
"Viendo el partido es difícil explicar el resultado, el primer gol nos hace daño y el segundo nos termina de desencajar, se han dado situaciones de transición para ellos, el equipo lo ha intentado pero en una eliminatoria los detalles son importantes y han caído de su lado", ha declarado Arrasate en su comparecencia en la rueda de prensa tras el partido Numancia-Valladolid en el que su equipo ha perdido por tres goles a cero.
Arrasate ha señalado que su equipo ha sabido sujetar bien a Mata durante muchos minutos pero el Valladolid es letal y defensivamente han mejorado "una barbaridad".
El técnico numantino ha reconocido que el Numancia no ha estado acertado, porque en el partido ha habido ocasiones para ambos equipos.
"Hemos empezado mejor que ellos, con un posible penalti a Pere Milla; el gol les ha dado confianza y nos costaba hilvanar. Hemos dado un paso en la segunda parte pero el gol nos ha trastocado los planes", ha explicado.
Arrasate ha apuntado que con Nacho y la salida de Julio Álvarez han estado más frescos pero hay tomar decisiones antes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 22282

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política