Domingo, 14 Julio 2024
Buscar
Nubes dispersas
29.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Arrasate: "Nos jugamos toda la temporada en Sevilla"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que su equipo afronta como una final el partido que disputará frente al filial del Sevilla en la capital andaluza, en el que, de ganar, se multiplicarán las opciones para el equipo soriano de cara a entrar en la fase de promoción.

alt=

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha subrayado que el Numancia acudirá a por todas a Sevilla sabiendo que una victoria le dará más posibilidades, en la última jornada, para conseguir una plaza de promoción a Primera.
"Tenemos que jugar con todo; pensábamos que el partido de Osasuna podía ser decisivo y no lo ha sido, pero esta semana sí que va a aclarar casi todo el panorama", ha destacado.
El técnico numantino ha apuntado que el Numancia tiene que realizar un buen partido, haciendo muchas cosas bien, para anotarse esa victoria.
Arrasate ha reconocido que a su equipo le ha faltado "pegada" esta temporada en los desplazamientos.
"Nos jugamos toda la temporada en Sevilla; es verdad que hemos tenido oportunidades para estar mejor pero la realidad es la que es", ha resaltado.
Arrasate ha reconocido que el equipo no tiene la sensación de haber estado bien en los tres últimos partidos, donde sólo ha sumado un empate frente al Osasuna, pero ha reclamado la necesidad de "hacer cuenta nueva y aprender".
El técnico ha advertido que hay que pensar en lo que se pueden encontrar el domingo en Sevilla y estar preparado para lo que hay que hacer.
Arrasate ha asegurado que su equipo está concienciado de que el partido de Sevilla sí es una final y ahora lo que espera es poder hacer el juego que le interesa, con salidas rápidas y verticales y subiendo la línea de presión al rival.
Además ha apuntado que a Sevilla acudirá con toda la plantilla y aunque tiene las bajas confirmadas de Luis Valcarce, Carlos Gutiérrez, Pere Milla, Julio Álvarez y el entrenador rojillo está a la espera del último entrenamiento para comprobar el estado físico de Manu del Moral y Grego.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 21808

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia