Viernes, 19 Julio 2024
Buscar
Despejado
30.8 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Arrasate: "Nos jugamos mucho: la posibilidad de subir a Primera"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha resaltado la importancia del partido del próximo domingo frente al Atlético Osasuna, un rival "muy peligroso" que si se le gana supondrá dar un paso decisivo en la lucha por meterse en los puestos de promoción a Primera.

alt=

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha resaltado la importancia del encuentro del domingo frente al Atlético Osasuna, en el que pueden dar un paso decisivo en sus aspiraciones de conseguir una plaza de promoción, aunque ha pedido "estar a la altura" para conseguir tres puntos "vitales".
Además ha señalado que lo que más le preocupa del Osasuna es el oficio que tiene y que llegará a Los Pajaritos después de conseguir dos victorias, lo que le convierte en un rival "muy peligroso".
"Si el domingo hacemos un buen partido y ganamos, tenemos muchas posibilidades de entrar en el play off", ha sentenciado.
En este sentido ha señalado que hay que hacer muchas cosas para ganar al Osasuna y, ha advertido, que si el partido es cerrado como contra el Valladolid, hay que aprender la lección y no dar más facilidades.
El técnico numantino, que ha asegurado que al equipo le ha visto entrenarse bien, ha reconocido que han agotado "un par de comodines" que tenían en su carrera por la promoción (derrotas frente al real Valladolid y Lorca).
"Nos jugamos mucho: la posibilidad de subir a Primera división y eso no es comparable a nada. Y visualizo una gran entrada, una afición que nos va a cuidar muchísimo y un equipo que va a estar a la altura", ha asegurado.
Arrasate ha asegurado que el partido frente al Osasuna aclarará muchas cosas en la clasificación, porque el margen de error es ya mínimo.
En cuanto al Osasuna, ha resaltado que será un rival complicado, porque llega a Los Pajaritos después de dos victorias y marcando una trayectoria destacada en sus desplazamientos donde "tiene números de ascenso".
"Si lo ganamos, lo dejamos prácticamente fuera de combate. Ganar supone más de tres puntos", ha resaltado.
El entrenador numantino ha apuntado que el futbolista prefiere los partidos con afición en las gradas, como se dará el domingo en Los Pajaritos.
"Por Los Pajaritos han pasado grandes equipos y hemos estado a la altura y los hemos doblegado. Tenemos que volver a hacer eso para ganar al Osasuna", ha señalado.
Además ha resaltado que el Numancia está en puestos de promoción por méritos propios.
En cuanto al rival, ha resaltado su solidez, que le ha llevado a recibir pocos goles en sus desplazamientos, aunque, según Arrasate, quizá no tenga una propuesta tan atractiva como otros equipos.
"Sabe a lo que juega y arriba tiene jugadores de talento y con poco te pueden hacer gol. Tenemos que imponer nuestro estilo, donde nos encontramos más cómodos y tenemos más papeletas para ganar", ha recalcado.
Arrasate ha adelantado que introducirá algún cambio en el once inicial respecto al último partido en Lorca.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 21622

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia