Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
25.4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Arrasate: "De ganar al Oviedo, daríamos un paso de gigante"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha subrayado de la importancia de los tres puntos frente al Real Oviedo, un rival directo en la lucha por un puesto para la fase de promoción a Primera y que destaca, a su juicio, por su capacidad defensiva.

alt=

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará el domingo a su equipo al Real Oviedo en Los Pajaritos, ha reconocido la importancia de los puntos en juego en el tramo final de la competición, ante un rival directo.
"El Oviedo es un rival directo. Y tenemos todas las fuerzas en ese partido. De ganar, daríamos un paso de gigante, pero enfrente habrá un rival que nos podrá las cosas difíciles", ha asegurado.
"Espero un rival complicado, que no deja jugar, que defiende muy bien, que gana duelos individuales, arriba tiene jugadores desequilibrantes y un entrenador que sabe de lo que va esto. Me gustaría imponer nuestro estilo en casa, pero no va a ser fácil", ha subrayado.
Arrasate ha asegurado que el Oviedo un equipo defensivamente duro e intenso, "que no te deja jugar", por lo que ha subrayado que el Numancia tiene que imponer su estilo en casa, lo que ha considerado clave.
"Depender de uno mismo es lo mejor. Tenemos un camino marcado y si ganamos, seguiremos tranquilos y con la misma ambición, porque sabemos que hacen falta más puntos", ha reconocido.
Arrasate ha asegurado que el Oviedo llega a Los Pajaritos después de una derrota, por lo que puede introducir cambios, aunque ha advertido que tiene jugadores de calidad en los puestos de arriba, juegue quien juegue.
"Si pierden se pondrán a cinco puntos de nosotros. Si vienen a ganar y no van a venir después una propuesta de exponerse. Van a buscar su posibilidad"-
Además ha señalado que, en cualquier caso, habrá vida el lunes, pase lo que pase en el partido, ya que todavía faltan jornadas para cerrar el campeonato y apurar las aspiraciones de promoción.
"Necesitaremos nuestra mejor versión para doblegar a un equipo que es muy complicado", ha resaltado.
El entrenador rojillo, que recupera a Manu del Moral y Diamanka,
ha subrayado que todos los jugadores y entrenadores quieren estar en partidos como el del domingo, donde el equipo se juega parte de sus aspiraciones de promocionar este año a Primera

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 21119

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia