Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.4 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Arrasate: "conseguir 40 puntos en enero es el objetivo ambicioso que tenemos"

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha destacado hoy el nivel competitivo de su próximo rival, el Almería, que ha ganado con su nuevo entrenador Lucas Alcaraz cuatro de sus últimos cinco partidos en casa.

alt=

"Ahora ha cambiado el estilo. Dígamos que propone menos, pero compite muy bien", ha subrayado Arrasate en su comparecencia en la rueda de prensa previa al partido que se disputará el próximo sábado en Almería.
Arrasate ha asegurado que el equipo almeriense es sólido y equilibrado y refleja el estilo de su entrenador, "que es zorro en el buen sentido de la palabra y por eso lleva también tantas victorias en casa".
Arrasate ha señalado que sabían el calendario exigente de enero, en el que el equipo soriano no ha ganado, aunque "en casi todos los partidos hemos estado a la altura".
"Si seguimos poniendo el listón alto, las victorias y los puntos llegarán", ha resaltado.
Arrasate ha reconocido que el campo del Almería es complicado porque con el nuevo entrenador llevan cuatro victorias y un empate, pero ha apuntado que si el Numancia está a su altura tiene opciones de ganar y conseguir 40 puntos en enero, "el objetivo ambicioso que tenemos".
El entrenador del Numancia ha subrayado que el equipo está tranquilo, porque está haciendo las cosas bien, aunque no se puede dormir en un partido complicado como el que disputará en Almeria.
Arrasate que la clasificación refleja un corte a partir del décimo puesto, aunque todavía hay mucha competición por delante, en una segunda vuelta que siempre resulta más complicada.
Por otra parte, ha reconocido que desconoce el nivel deportivo del centrocampista de Arabia Saudí, Al Shabad, que se incorporará en los próximos días al equipo soriano en calidad de cedido por el Al Shabab.
"Intentaremos sacar el máximo rendimiento; si es bueno y está a la altura, tendrá protagonismo y sino tendrá que seguir esperando su oportunidad", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 18972

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia