Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Amorebieta: en busca del primer triunfo a domicilio

El Numancia viaja este fin de semana al País Vasco, con la intención de sumar su primera victoria a domicilio, tras anotarse el primer triunfo de la temporada, en Los Pajaritos, frente a La Nucia.

https://www.youtube.com/watch?v=5pISqpV4Z6c

Amorebieta: en busca del primer triunfo a domicilio

El entrenador del Numancia, Diego Martínez, ha avanzado este viernes algunas de las claves del partido que afrontará su equipo este en Amorebieta (12.00 horas).

Martínez ha recalcado que el rival es un equipo “completo, con varios registros, con un juego más combinativo, más directo con sus puntas, con distintas versiones de delanteros, que hace buenas transiciones, muy dinámico, que ha cambiado mucho respecto a las dos últimas temporadas, con gente nueva”.

El entrenador rojillo ha reconocido que su equipo ha ganado en confianza después de su victoria frente a La Nucia, donde según ha recalcado, el gol materializado por David González les liberó.

El jugador con más kilómetros recorridos en el último encuentro fue el centrocampista Toni Arranz, con un total de 11.599 metros.

Martínez ha apuntado que los detalles marcarán el partido en Amorebieta, donde ha deseado ganar el primer partido fuera.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 64679

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia