Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Despejado
17.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Ali Al-Nemer, un centrocampista saudí con ganas de aprender en el Numancia

El Numancia ha presentado hoy al centrocampista saudí Ali Al-Nemer, que llega a equipo soriano en calidad de cedido hasta final de temporada, con la intención de aprender y coger experiencia en el fútbol español, una competición muy seguida en el mundo árabe.

alt=

El presidente del Numancia, Francisco Rubio, que ha presentado al futbolista saudí, ha señalado en rueda de prensa que la incorporación del futbolista saudí es una oportunidad para el club que permitirá proyectar su marca en el mundo, en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional y otras ligas.
"Hay una gran inquietud en el mundo árabe por los futbolistas que recalan en otras ligas extranjeras y en especial en la liga española", ha asegurado.
Rubio ha adelantado que no hay que descartar que en la próxima temporada se intente la incorporación de algún futbolista del mercado chino.
El Numancia ha tenido medio centenar de futbolistas extranjeros en el último cuarto de siglo, de los que el 30 por ciento han sido internacionales.
Rubio ha asegurado que el Numancia no tiene la obligación de alinear al centrocampista saudi aunque "tendrá sus oportunidades".
Ali Al-Nemer, segunda incorporación en el mercado de invierno, completa las fichas de la plantilla profesional del Numancia.
El futbolista saudí, de 25 años, es un centrocampista ofensivo y llega al Numancia en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio por el Al-Shabab F.C. de Arabia Saudí.
El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha resaltado que es un centrocampista ofensivo que puede jugar también en las dos medias puntas, dinámico y "con chispa" al que hay que facilitarse la adaptación al fútbol español.
"Viene para aprender y espero que pueda sumar sin ningún tipo de obligación para el club. Se lo tendrá que ganar él en el día a día", ha apuntado.
Al-Nemer ha declarado, con la ayuda de traductor, que su objetivo en el Numancia en esta cesión de seis meses es aprender pero ha resaltado que tiene ganas de prolongar su estancia otra temporada.
Además ha asegurado que antes de llegar a Soria siempre seguía los partidos de fútbol españoles y, en este sentido, ha visto la eliminatoria copera del Numancia frente al Real Madrid.
Al-Nemer, que ha señalado que el futbolista que más le gusta es Cristiano Ronaldo, ha reconocido que su objetivo en el Numancia es coger experiencia en el fútbol español.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 19054

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia