Sábado, 19 Abril 2025
Buscar
Cubierto con lluvias
5.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Alex Huerta toma las riendas del Numancia

El C. D. Numancia ya tiene entrenador. Tras la destitución ayer de Manix Mandiola como técnico del primer equipo, el soriano Alex Huerta será el nuevo entrenador del Numancia hasta final de temporada.

alt=

Alex Huerta ha sido el segundo entrenador del primero equipo en las dos últimas campañas y conoce a la perfección la plantilla confeccionada para buscar un cambio de rumbo más positivo en el equipo soriano.

José Alejandro Huerta Romero (Soria, 11 de julio de 1981) es un técnico formado en las categorías inferiores del C. D. Numancia, pues lleva más de doce años ligado al club soriano.

Ha sido entrenador del Juvenil B numantino durante cuatro campañas, durante otras cuatro dirigió al Juvenil A en División de Honor y al filial otras tres temporadas.

En una de ellas jugó el play de ascenso a Segunda división B.

La temporada 2019-20 dio el salto al primer equipo rojillo, siendo el segundo entrenador de Luis Carrión.

Con la incorporación de Alex Huerta como primer entrenador, el técnico del filial Pablo Ayuso será el segundo entrenador del Numancia.

Ayuso se incorpora al staff del primer equipo en labores de segundo técnico, por lo que Carlos Ortega, segundo entrenador del Numancia B, se convierte, de forma interina, en el técnico del filial numantino de Tercera división.

Huerta dirigirá al Numancia hasta final de esta temporada 20-21 y será presentado mañana martes a los medios de comunicación a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 46512

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia