Domingo, 09 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
20 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Al Numancia sólo le sirve ganar a Ponferradina

El Numancia encara mañana domingo su "finalísima" por la salvación frente a una Ponferradina que también necesita puntuar para ganar en tranquilidad y con la ausencia obligada de su goleador Higinio, sancionado con dos encuentros tras la expulsión en Vallecas.

Al Numancia sólo le sirve ganar a Ponferradina


El Numancia afrontará este decisivo encuentro con las bajas de su goleador Higinio, Nacho, y siguen Derik, Sola y Marc Mateu mientras recupera a Héctor Hernández.
Luis Carrión ha asegurado que le sabe mal la baja de Higinio porque quería jugar, pero ha resaltado que no hay que lamentarse demasiado, ante un partido en el que hay que conseguir los tres puntos.
"Es un partido determinante, tiene una importancia vital, tenemos que ganar y estamos convencidos que vamos a ganar", ha resaltado.
Carrión ha señalado que tendrá que valorar el once inicial que salta al terreno de juego de Los Pajaritos y ha asegurado que su equipo está funcionando bien en su estadio.
"Nosotros con público nos sentimos más arropados y es mejor. Lo que hace la gente de venir al estadio antes de empezar, nos ayuda. En casa estamos funcionando bien; nos jugamos muchísimo. Ya lo he notado en el estadio de Los Pajaritos. Esté partido lo tenemos que ganar y lo vamos a ganar", ha resaltado.
El entrenador rojillo ha asegurado que puede ser una jugada que el equipo puede salir fortalecido de esta jornada si gana a la Ponferradina.
Carrión ha señalado que el equipo tiene que mostrar personalidad y agresividad e intensidad bien entendida, y, a pesar de todas las circunstancias, busque la victoria.
El entrenador rojillo ha reconocido que el equipo está con necesidad, por lo que valora como dio la cara en Vallecas con diez.
El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha comparecido también en rueda de prensa para animar al equipo y a la afición ante la importancia del partido frente a la Ponferradina.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40660

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política