Aitor Calle: "Tenemos claro lo que queremos para conseguir el objetivo"
El Numancia afronta este domingo en Los Pajaritos la undécima jornada de liga, frente al cántabro Escobedo. El entrenador rojillo Aitor Calle ha señalado que tienen claro lo que quieren hacer para conseguir sumar tres nuevos puntos.
El Numancia sólo puede salvar el empate frente a un muro llamado Escobedo
El Numancia habilita fila 0 a través de Bizum para damnificados de DANA
Aitor Calle, ha comparecido este viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo numantino y ha valorado una semana de trabajo algo condicionada por la anterior, en la que hubo que afrontar tres partidos de competición.
https://www.youtube.com/watch?v=_ZAKeLqFzvo
“Ha sido una semana diferente porque todavía queda el bagaje de la semana copera, con más cansancio en las piernas de algunos jugadores, que tuvieron que jugar los tres partidos, por lo que ha obligado a ajustar esfuerzos en algunos casos”, ha manifestado el técnico numantino.
"Tenemos claro lo que queremos el domingo, ya que para conseguir el objetivo ambicioso que tenemos hay que dejarse pocos puntos, pero sé lo mucho que cuesta", ha valorado Calle, que tampoco quiere buscar “excusas, pues lo importante para mí es lo grupal, el equipo, por encima de lo individual”.
Sobre el Escobedo, el técnico numantino ha considerado que es un equipo al que le está costando adaptarse a la categoría tras hacer un grandísimo año la temporada pasada.
“En casa no les están saliendo las cosas, pero sí a domicilio, y sus dos últimos resultados les pueden espolear”, ha destacado Calle.
Además, ha señalado que “es un rival que tiene varias facetas, desde el juego directo, pasando por el juego combinativo, lo que le permitió ser el mejor en Cantabria el curso pasado”.