Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Adrián Ripa se ofrece en el Black Friday

El ex-defensa numantino Adrián Ripa ha recurrido con humor al Black Friday para ofrecer sus servicios a un equipo de fútbol.

Adrián Ripa se ofrece en el Black Friday

Tras ocho temporadas en el Numancia donde jugó 153 duelos oficiales, el futbolista aragonés entrena con el filial del Real Zaragoza.

En el día del año en el que se encuentran mayores ofertas de cada mercado, Adrián Ripa ha dado un paso más en su búsqueda de equipo para continuar su carrera deportiva.

Aprovechando el Black Friday, ha hecho un llamamiento a los presidentes y directores deportivos de los clubes de fútbol para ficharle.

"Black Friday!! Si eres Presidente o director deportivo de un club estás de suerte. Llévate este ejemplar hoy mismo y no esperes al mercado invernal. #GanasdeBlackFriday #SiemprePositivo", ha señalado Ripa en su tweet.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34438

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política