Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Acuerdo en el Numancia para rebaja salarial

El Numancia de Soria ha alcanzado este jueves un acuerdo con sus trabajadores, que contempla una reducción de sus percepciones para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitarias y de la suspensión de las competiciones.

Acuerdo en el Numancia para rebaja salarial

El acuerdo se ha adoptado de forma "consensuada" y "solidaria", según ha subrayado el club en un comunicado, ante las dificultades derivadas de esta emergencia que afecta a la humanidad con la intención de garantizar la sostenibilidad del club.
El club ha llegado a un acuerdo con la plantilla del primer equipo, con el director deportivo, el entrenador y con los trabajadores de la entidad para la reducción de sus salarios.
Este acuerdo contempla soluciones adaptadas a los diferentes escenarios deportivos posibles, con el objeto de afrontar la situación de la mejor forma cuando se pueda reanudar la competición.
"Estos contactos se han llevado a cabo individualmente y en todos los casos los acuerdos han sido rápidos, amigables y responsables", ha subrayado el club.
El entendimiento entre los órganos de dirección del club y la plantilla del primer equipo ha sido máximo respecto a los objetivos prioritarios: el principal, la protección de la salud de jugadores, técnicos, empleados y sus familias, y en segundo lugar un modelo de ajuste económico que va en función de los diferentes escenarios que se barajan para la reanudación de la competición, permitiendo asumir solidariamente los esfuerzos de forma planificada, equilibrada y sensible con los trabajadores de la entidad numantina.
El acuerdo aprobado contempla una rebaja del 15 por ciento en las percepciones si no se reanuda la competición; de un 2 por ciento si se reanuda y se juega lo que resta de temporada a puerta cerrada; y sin rebaja salarial, si se reanuda la competición y se puede jugar con público en las gradas.
El Numancia ha mostrado su satisfacción por haber podido llegar a un acuerdo asumiendo entre todos el esfuerzo y anteponiendo el interés de la entidad al particular.
"Estamos seguros de que nos fortalecerán en nuestros valores y en el compromiso con el proyecto del C. D. Numancia", ha recalcado

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 38050

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política