Viernes, 21 Junio 2024
Buscar
Despejado
17.2 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Un canterano de Granollers se incorpora a Balonmano Soria

La plantilla del Club Balonmano Soria ha sunado una nueva incorporación de cara a la temporada 2024-2025. El jugador procede de las filas del filial de un histórico de la ASOBAL y que ha vivido el balonmano de alto nivel desde niño en su propia casa.

Se llama Miguel Campos Martín (21 años- Granollers), un jugador de la cantera del equipo de su localidad natal, el KH7 Granollers, en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Es un lateral izquierdo con potente lanzamiento exterior, capacidad defensiva y que con su juventud tiene un grandísimo margen de mejora, según ha resaltado el club soriano.

Formando parte del filial de la Primera Nacional, la temporada 2022-2023 consiguió la clasificación para haber ascendido a Plata, aunque posteriormente el equipo renunció.

Dicha clasificación fue a costa de los sorianos que perdieron en su enfrentamiento directo contra Granollers en la fase de La Coruña por dos tantos.

Miguel ha apostado por venir a Soria buscando desarrollo y crecimiento en el mundo del balonmano antela apuesta deportiva y confianza que, tanto Oriol Castellarnau como la Secretaría Técnica del club, han puesto en él y, quién sabe si, poder seguir los pasos de su padre, Raúl, quien fuera jugador en equipos como Balonmano Valencia, Balonmano Valladolid, FC Barcelona y Granollers, llegando a ser internacional absoluto con España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 81138

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia