Miércoles, 28 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
1.1 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Lluelles analiza los rivales para fase de ascenso

El entrenador del Balonmano Soria, Jordi Lluelles, ha analizado este jueves los rivales que se encontrará su equipo en la fase de ascenso a División de Plata que se disputará en La Coruña.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/985800059524036

Lluelles ha reconocido en primer lugar que la fase que le ha correspondido en la capital gallega es complicada, "de mucho nivel", con cuatro equipos totalmente distintos.

El entrenador de Balonmano Soria ha reconocido que el calendario les favorece, ya que empiezan la fase enfrentándose al anfitrión, "siempre es el partido de los nervios y siempre tienes la obligación ante tu público".

El equipo gallego, según ha explicado, no tiene mucha rotación en el banquillo. Ha fichado a David Chapela, que ha jugado con el Cisne en Asobal.

"Es un equipo que juega bastante lento, con mucha anarquía y le saque mucho rendimiento a ese desorden, tanto en ataque como en defensa", ha advertido.

Además tiene un portero muy veterano que, en determinados partidos, ha resultado decisivo.

"Es un equipo que nos va a exprimir al máximo y nos obligará a estar concentrados en todas las facetas del juego", ha señalado.

El segundo día Balonmano Soria se enfrentará a Granollers, un equipo totalmente distinto, formado por la generación de 2004-2005, que fue campeón de España en cadetes y juveniles.

"Tiene tres jugadores en la plantilla del primer equipo. Es un equipo muy joven pero con mucho potencial. Y obviamente el ritmo de entrenamientos que llevan, es imposible igualar", ha asegurado.

El último día Balonmano Soria se enfrentará a Córdoba, un equipo que conoce del año pasado de División de Honor Plata, con mucho potencial de jugadores.

"Son jugadores individualmente muy buenos. La única duda es como puedan llegar a ese tercer partido. Es la circunstancia que nos favorece", ha señalado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 71204

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia