Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13.1 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El pivote Rubén Etayo, primera incorporación en Balonmano Soria

El Club Balonmano Soria ha anunciado este jueves su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del pivote navarro Rubén Etayo.

En su intención de ir conformado la plantilla para afrontar la próxima temporada en Primera División Nacional y con la intención de repetir clasificación para la fase de ascenso a Plata, el Club Balonmano Soria han confirmado hoy su primera alta de la temporada, una “nueva y a la vez antigua” incorporación a sus filas con el fichaje del pivote navarro Rubén Etayo Barbarin.

Rubén Etayo ya formó parte del equipo amarillo en la temporada 2021-2022, disputando la misma en la categoría de Plata del balonmano nacional, tras su andadura, primero por Zamora y después por Cisne en Pontevedra en la división de Plata, en la que antes de jugar en Soria ya había participado en Trops Málaga.

Etayo vuelve a Soria con la finalidad de apuntalar la defensa soriana y colaborar con sus goles para intentar volver a clasificar para la fase de ascenso a Plata a los de Oriol Castellarnau, en la aventura de este nuevo proyecto que ha propuesto el Club Balonmano Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 81043

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia