Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
28.4 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El central Álvaro Torres, nuevo refuerzo para Balonmano Soria

Álvaro Torres del Val, un central que jugó la fase de ascenso a División Plata en Soria con Lanzarote, es el nuevo refuerzo del Balonmano Soria para la próxima temporada.

Álvaro Torres Del Val, nacido el 20 de julio de 1995, es un jugador de 1,85 metros de altura que ocupa habitualmente la posición de central en la cancha.

Se caracteriza por su capacidad para liderar el juego de ataque del equipo, con una buena circulación de balón y una destacada visión de juego. Su polivalencia le permite también actuar en cualquiera de los dos laterales en ataque. E

n tareas defensivas, su posición habitual es la de dos, lo que aporta solidez al sistema defensivo del equipo.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Balonmano Alarcos Ciudad Real.

En la temporada 2016/2017, fue fichado por el Villa de Aranda, equipo con el que debutó en la Liga ASOBAL.

Tras dos temporadas en Aranda del Duero, se incorporó en la temporada 2018/2019 al Ikasa Balonmano Madrid y, al año siguiente, defendió la camiseta del UBU San Pablo Burgos.

En la temporada 2021/2022, regresó al Balonmano Alarcos Ciudad Real, compitiendo en la División de Honor Plata Masculina.

Después viajó a Alicante como jugador del EON Horneo Alicante, también en la segunda máxima categoría del balonmano masculino español, la temporada pasada jugó en Lanzarote y le recordamos por su paso por la que ahora va a ser su casa durante la fase de ascenso 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 81601

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia