Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
8 °C
El tiempo en Soria

Balonmano

El BM Soria renueva a Castillo y Miranda

El Balonmano Soria ha apuntalado su defensa con la continuidad del lateral cántabro Javier Castillo y el portero burgalés Alberto Miranda.

El BM Soria renueva a Castillo y Miranda

El Club Balonmano Soria sigue trabajando en perfilar su plantilla de la próxima temporada en la Primera División del balonmano nacional.

El club amarillo ha renovado a otros de sus pilares básicos el pasado curso, Javier Castillo y Alberto Miranda, jugadores que fortelecen así el trabajo defensivo del grupo que dirigirá Daniel Bandrés.

Javier Castillo (Bostronizo, 8-3-1986) fue la temporada pasada un pilar básico en el esquema del técnico aragonés.

El cántabro ya jugó en Soria hace unas temporadas procedente del Villa de Aranda de Plata durante dos cursos en los que el equipo disputó fase de ascenso.

La temporada pasada, tras un actuar en el BM Nava, regresaba a Soria por lo que ésta será su cuarta temporada con la elástica amarilla.

Castillo es un lateral que destaca por su envergadura y trabajo, condiciones que le hacen ser un gran defensor. En ataque destaca por su lanzamiento desde media distancia.

El BM Soria renueva a Castillo y Miranda

La otra renovación del club es el veterano portero Alberto Miranda Blanco (Aranda de Duero, 21-1-1975), quien cumplirá su segunda temporada en Soria y que es de los que marca diferencias en la categoría.

Miranda desarrolló parte de su carrera en el BM Valladolid, club con el que debutó en Asobal. Alicante, BM Aranda, o BM Pisuerga fueron otros de sus destinos antes de recalar en Zamora, donde logró ascender a División de Plata y posteriormente a Asobal.

Antes de recalar en Soria el pasado curso, militó en el BM Nava.

Con estas son ya nueve las renovaciones realizadas por el BM Soria de cara a la temporada 18-19.

A las citadas de Javier Castillo y Alberto Miranda, hay que añadir las ya conocidas de Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo.

A estas renovaciones hay que añadir la del técnico Daniel Bandrés, quién seguirá al frente de la nave amarilla por segunda temporada consecutiva.

La prioridad del BM Soria es mantener el bloque de la temporada pasada, un equipo que acabo en la cuarta posición de su grupo tras un gran final con nueve victorias consecutivas. El BM Soria trabaja para hacer una plantilla lo más competitiva posible dentro de sus modestas posibilidades.  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 22879

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política