Jueves, 18 de Octubre de 2018
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo en Soria

Balonmano

El BM Soria quiere otra victoria en casa frente al BM Leganés

Tras la victoria ante UBU San Pablo, el BM Soria se queda en la zona media de la tabla con 12 puntos.

El BM Soria quiere otra victoria en casa frente al BM Leganés

Al frente de la clasificación sigue BM Santoña con 18.

Los amarillos repiten este próximo sábado en el polideportivo del San Andrés recibiendo a las 19.30 horas al BM Leganés, un encuentro en el que intentarán hacer bueno el resultado del pasado sábado.

El conjunto madrileño llegará a Soria en la zona baja de la tabla pero tras haber ganado el pasado fin de semana 29-26 al Procoaf Gijón, rival de la zona alta. De ahí que los sorianos no se fíen del próximo rival liguero.

De cara a este compromiso, el entrenador Daniel Bandrés tiene la baja de Jorge del Valle mientras que Diego Larcuen será duda hasta el último momento.

Larcuen sufre una fractura nasal que tuvo lugar en el entrenamiento del pasado viernes, una lesión que le impedirá entrenar con normalidad esta semana.

Por otra parte, Daniel Bandrés se desplaza mañana miércoles hasta Logroño para disputar un torneo amistoso como seleccionador infantil masculino de Aragón.

El técnico amarillo estará el Campeonato de España de Comunidades Autónomas que se disputa en Vigo a comienzos de 2018 como preparador del combinado aragonés, equipo que se mide a Navarra y La Rioja en el amistoso del miércoles.

El técnico del BM Soria ha reconocido el buen juego de los suyos en el triunfo ante UBU San Pablo.

El BM Soria venció y convenció en el encuentro de la Primera Estatal de Balonmano que le medía al UBU San Pablo Burgos. El equipo de Bandrés superaba por 25-18 a uno de los conjuntos revelación de la temporada, un resultado que le mantiene en la zona media de la tabla.

“Ha sido el partido que más satisfecho me ha dejado”, ha reconocido el preparador de los sorianos.

La tarea de doblegar al conjunto burgalés no era fácil y menos cuando el BM Soria no podía contar por lesión con Jorge del Valle y Diego Larcuen. Pero los amarillos cerraron filas, estuvieron fuertes en defensa y finos en ataque estando siempre por delante en el marcador y logrando finalmente los dos puntos en liza.

“Estoy satisfecho por el resultado porque era un rival duro, un buen equipo y nosotros teníamos bajas importantes. Aún así se compitió bien. Ha sido el partido que más satisfecho me ha dejado en lo que llevamos de temporada”, ha asegurado Bandrés.

El resultado final fue de 25-18 pero el técnico del BM Soria matiza que no fue “un partido fácil” y que el marcador final “puede ser más amplio de lo que fue el encuentro”.

“Hasta los últimos minutos, San Pablo tuvo opciones de meterse en el partido y sí es verdad que esa sensación cambió en los últimos cinco minutos”, ha explicado Bandrés.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 17939

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política