Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El BM Soria organiza un campus de verano

El Club Balonmano Soria ha dado otro paso en su crecimiento con la organización del ‘I Campus Balonmano Soria’.

El BM Soria organiza un campus de verano

Esta actividad se desarrollará en la capital entre el 12 y 16 de julio y, dirigido a categorías inferiores, aúna actividades formativas de balonmano con otras lúdicas.

El campus del club amarillo se puede dividir en dos partes.

Por un lado, el proceso de práctica y tecnificación de balonmano pista y playa, una labor para la que se contará con monitores de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM); por otro lado, y como complemento de la primera, actividades al aire libre, natación o visitas a lugares emblemáticos de Soria.

El campus, cuyo inicio y final está previsto en el pabellón de San Andrés, está dirigido a categorías inferiores que van desde prebenjamín (2013-2014) hasta juvenil (2003-2004).

En prebenjamín y benjamín, con horario de 9.00 horas a 13.30 horas, el coste será de 130 euros e incluye desayuno y actividades matinales.

De alevín a juvenil, con horario de 9:00 horas a 19:00 horas, el coste será de 230 euros e incluye comida.

Además, se realizará un descuento del 10 por ciento si hay varios hermanos en la actividad.

El coste de la actividad incluye igualmente un seguro de accidentes y responsabilidad civil, una mochila, camiseta conmemorativa del campus, desplazamientos y la comida.

El BM Soria ha habilitado en su página web (www.balonmanosoria.com) un formulario de preinscripción en el que rellenar los datos con los que posteriormente la entidad amarilla se pondrá en contacto con los interesado para resolver dudas y confirmar la solicitud.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 49842

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política