Jueves, 26 de Abril de 2018
Buscar
Despejado
21 °C
El tiempo en Soria

Balonmano

El BM Soria despide la primera vuelta frente al Ciudad de Salamanca

El Balonmano Soria regresa este este sábado a la competición recibiendo en el polideportivo San Andrés, a las 19.30 horas, al Ciudad de Salamanca.

El BM Soria despide la primera vuelta frente al Ciudad de Salamanca

Con este compromiso el equipo que dirige Daniel Bandrés cierra la primera vuelta del campeonato en el Grupo B de la Primera estatal, un choque que está marcado por las bajas en los sorianos.

El BM Soria lleva dos semanas de trabajo pensando en el regreso a la competición ante el conjunto salmantino y con el objetivo de sumar los dos puntos en juego.

El conjunto charro se presenta en Soria con 14 puntos en su casillero tras su victoria en la jornada previa al descanso navideño, dos más que los amarillos y de ahí la importancia del encuentro de cara a ocupar posiciones en la zona media de la tabla.

“El Ciudad de Salamanca está terminando bien la primera vuelta, es un equipo intenso con una defensa fuerte y nos va a dar problemas”, ha avanzado Daniel Bandrés.

El técnico soriano afrontará el compromiso con una plantilla mermada por las bajas.

Bandrés no podrá contar con Diego Roque, quien se recupera de su intervención en el hombro, así como con Jorge del Valle, con molestias en una rodilla.

Igualmente son bajas Javier Castillo por una lesión muscular y David García, quien se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves.

A estas ausencias hay que sumar la del pivote Jon Ramiro quien se ha desvinculado del club soriano.

Estas ausencias provocan que el técnico local tenga a su disposición a 10 jugadores para afrontar el choque.

“Afrontamos el partido con muchas bajas por lo que va a ser un encuentro muy complicado”, ha reconocido Bandrés.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política