Jueves, 16 de Septiembre de 2021
Buscar
Despejado
23 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El BM Soria comienza ganando al Agustinos

Balonmano Soria ha ganado su primer encuentro de la fase de ascenso y alimenta con ello su candidatura al ascenso a la división de Plata del balonmano español.

 

http://youtu.be/MAaj4Wus2v4

El BM Soria comienza ganando al Agustinos

Los de Jordi Lluelles han doblegado por 25-23 al Agustinos Alicante, un equipo que había aterrizado en Lanzarote con la vítola de favorito al ascenso.

En la victoria ha tenido una aportación decisiva el veterano guardamenta Miranda y, en la faceta ofensival, Torres, que ha materializado nueve tantos.

El equipo soriano se mide este sábado al Eibar, con la intención de repetir sensaciones y victoria, lo que pondría a un paso el ansiado ascenso de categoría.

El Gourmet Ampate Lanzarote ha ganado con solvencia al Eibar (28-21), lo que les da el liderato en el grupo, por la diferencia de goles.

Carballo, Arrecife y Ciudad Real acogen este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina, la segunda fase de la temporada en la tercera categoría del balonmano español.

 Los 12 equipos clasificados lucharán por las tres plazas que se otorgan para ascender a la categoría de plata del balonmano español masculino.

La fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina está compuesta por tres grupos de cuatro equipos cada uno -dos primeros y dos segundos-, en los que lograrán el ansiado premio del ascenso los tres primeros clasificados.

De este modo, la distribución de los grupos es la siguiente:

  • Grupo I (Carballo) | Calvo Xiria, Handbol Sant Quirze, Maracena La Esquinita de Javi y Levante Ud Marni
  • Grupo II (Arrecife) |  Gourmet Ampate Lanzarote, Agustinos Alicante, Balonmano Soria y Hierros Servando Eibar Eskubaloia
  • Grupo III (Ciudad Real) | Caserío Ciudad Real, Unión Financiera Base Oviedo, Finestrelles SC Esplugues y Helvetia Anaitasuna

Todos los encuentros de esta fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina se podrán ver en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube

Sigue a través de la página web oficial de la Real Federación Española de Balonmano y de sus respectivas redes sociales en Twitter Facebook todos los resultados y clasificaciones de esta fase de ascenso a la categoría de plata del balonmano español.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 50858

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política