Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
-1 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El Balonmano Soria se refuerza con Samuel Pérez

El Club Balonmano Soria ha reforzado su plantilla con la incorporación del extremo derecho Samuel Pérez González.

El Balonmano Soria se refuerza con Samuel Pérez

Se trata de un extremo derecho formado en el balonmano asturiano y que la pasada temporada militó en el BM Santoña de División de Honor Plata.

Samuel Pérez González (14-11-1995) es un extremo de 175 centímetros formado en las categorías inferiores del balonmano asturiano así como de los combinados nacionales que pasó, entre otros, por El Bosco de Avilés antes de dar el salto al Grupo Covadonga.

Además formó parte del Juanfersa Comunicalia que disputó la compitió en Liga Asobal mientras que la temporada pasada actuó en División de Plata.

Precisamente por ese paso por el balonmano asturiano, Samuel Pérez cuenta con toda la confianza de Rodrigo Llordén, nuevo entrenador amarillo.

Será a mediados de agosto cuando el equipo que esta temporada dirigirá el preparador asturiano pise la cancha del San Andrés de cara a la campaña 19-20.

La entidad amarilla sigue trabajando en perfilar la plantilla de la próxima temporada.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 30842

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política