Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Tras proclamarse campeón de la Rioja

Las chicas cadetes de balonmano de Ólvega disputarán el Campeonato de España, tras proclamarse campeonas de La Rioja.

El sábado 23 de abril disputaron el partido de ida ante el equipo alavés de Oyón, al que lograron ganar por una diferencia de cuatro goles (23-19). Y este último sábado, 30 de abril, en el partido de vuelta en Álava, onsiguieron un trabajado empate, lo que les hizo proclamarse campeonas de La Rioja y ganar una plaza para disputar el Campeonato de España.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Dani Mateo, también campeón de España de cross por equipos

    El atleta adnamantino llegó en la décimo segunda posición en Cáceres

    El atleta adnamantino Daniel Mateo se ha proclamado hoy en Cáceres campeón de España de cross por equipos. Mateo ha entrado en el puesto décimo segundo, a un minuto y doce segundos del ganador, Kidane Tadase, de la A.D. Marathon.

    01 Marzo 2015

  • Soria, primera provincia en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

    Los atletas del CAEP Soria consiguen la quinta posición en la clasificación general

    La suma de los puntos obtenidos por los atletas con licencia por Soria que han participado este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto en Málaga sitúa al atletismo soriano en un espectacular quinto puesto en la general. El dato tiene más relevancia si se observa que los cuatro primeros clasificados son comunidades autónomas en su conjunto y no provincias individualmente consideradas, como en el caso de Soria.

    23 Febrero 2015

  • Veintidós atletas del CAEP-Soria acuden al Campeonato de España de pista cubierta

    La competición se disputará este fin de semana en Antequera (Málaga)

    Veintidós atletas del CAEP-Soria acudirán este fin de semana a Antequera (Málaga) para participar en el 51º Campeonato de España de pista cubierta.

    18 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política