Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Balonmano

El Ayuntamiento concede 45.000 euros al Club de Balonmano Soria

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento y el Club de Balonmano Soria.

El Ayuntamiento concede 45.000 euros al Club de Balonmano Soria

El documento ha sido rubricado por el alcalde de la capital, Carlos Martínez, y el presidente de la entidad deportiva, Carlos Heras.

El acuerdo tiene una dotación de 45.000 euros con el objetivo de colaborar en la participación del equipo federado senior en la Primera división de categoría Nacional.

Por su parte, el Balonmano Soria promocionará la capital soriana y su sello de ciudad europea del Deporte tanto en sus partidos como anfitrión como en todos sus desplazamientos a distintas canchas del territorio nacional.

El Club Balonmano Soria incluirá en toda publicidad o propaganda que realice de las actividades del presente Convenio el logotipo de Soria Ciudad Europea del Deporte 2019 y el del Ayuntamiento, así como cualquier otro que pueda suministrar el propio Ayuntamiento de Soria.  

El presente convenio tendrá vigencia durante la temporada 2018/2019, finalizando el mismo el día 31 de diciembre de 2019.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 27541

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política