Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Concurso para la imagen de la campaña 2020-21

El BM Soria ha convocado un concurso de fotografía, hasta el 10 de abril. El trabajo del ganador representará al club en carnets de socios o publicidad de la próxima temporada.

Concurso para la imagen de la campaña 2020-21

El Club Balonmano Soria ha invitado a sus categorías inferiores y aficionados en general a participar en un concurso de fotografía para ocupar algunas de las horas que se pasan en casa con motivo del confinamiento.
El concurso consiste en enviar fotos relacionadas con el Club Balonmano Soria, suya o con alguno de los equipos del club.

Esa imagen puede ser original o tratada ya que la imagen ganadora se utilizará como imagen del club para la temporada 2020-2021 en algunos de los productos que elaboramos como carnets de socios o publicidad. Las imágenes deben enviarse al correo electrónico socios@balonmanosoria.es.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres imágenes con el título de cada una de ellas junto con su teléfono de contacto. El plazo para la entrega de las fotografías finalizar el próximo diez de abril. El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva del Club Balonmano Soria.
Además de imagen corporativa, los premios para los tres primeros clasificados serán una camiseta del primer equipo, una mochila para el segundo y una camiseta de entrenamiento para el tercero.

Los ganadores se darán a conocer a través de la página web del Club Balonmano Soria e, igualmente, a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

l BM Soria se reserva el derecho de publicar las imágenes que toman parte en el concurso a través de sus redes sociales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 37305

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política