Cañada Real afronta nueva temporada
Un nuevo año Cañada Real patrocina el balonmano femenino y esta nueva temporada lo hace en toda la vertiente femenina del Club Balonmano Soria tras el acuerdo de patrocinio al que llegaron ambas entidades.
El balonmano llena la jornada del sábado
El equipo inclusivo de Balonmano Soria, en marcha
El acuerdo contempla que Cañada Real es el nombre comercial con el que se presentarán tanto el equipo de Primera División Nacional femenino como los equipos de base femeninos del club soriano.
Así, este sábado inicia una nueva andadura en la Primera División Nacional el equipo senior femenino del club soriano y lo hará enfrentándose a Confiterías Gil de Salamanca.
Las salmantinas tienen algo más de recorrido en esta división que las sorianas y el año pasado, en el que ya se enfrentaron en esta misma competición, los dos encuentros se saldaron con claras victorias por parte de las de Salamanca, pero este año las sorianas del Cañada Real quieren ponerle las cosas un poco más difícil y con algunas caras nuevas afrontan esta nueva temporada con un cierto optimismo contenido, a sabiendas de que en absoluto es fácil, en tan poco tiempo, evolucionar tanto como para poner en dificultades reales y menos dominar a equipos con más veteranía en sus filas.
Este año el proyecto del Cañada Real Balonmano Soria estará baja lo dirección de Jorga Antoraz, técnico vallisoletano con gran experiencia en los banquillos de balonmano femenino, especialmente en su Valladolid natal y que esta será su segunda temporada en el Club Balonmano Soria y primera como responsable del senior femenino, dándole el relevo a Javi Castillo que fue quién comenzó el año pasado con este interesante proyecto.
Las sorianas llegan a este comienzo de liga con muy poco rodaje, pero hay un bloque interesante que puede dar buenas tardes de balonmano y el club espera que la primera sea este sábado día 30 a partir de las 16 horas en el pabellón polideportivo de San Andrés