Domingo, 16 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
6.9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Cañada Honda Balonmano, de menos a más

Las chicas del Cañada Real Balonmano Soria han cuajado un notable partido ante el Confiterías Gil de Salamanca.De menos a mal, han terminado anotándose la victoria.

Lo afrontaba las sorianas con ánimo de resarcirse de la mala imagen dada el otro día contra el líder de la competición y aunque empezaron titubeante, concediendo hasta 3 goles de ventaja a su rival, a partir del minuto 10 se asentaron y empezaron a mostrar un juego más dinámico y junto con las intervenciones de Jimena en la portería llevaron el encuentro al descanso con 15 iguales. 

La segunda parte comenzó igual que había acabado la primera, mucha igualdad y empate permanente y ya a partir de la mitad de la misma las sorianas iban cogiendo ventaja poco a poco con una buena defensa y una excelente portería, a pesar de los intentos con defensa presionante por parte de las salmantinas las de Casti supieron jugar con calma e ir aumentando las diferencias hasta el 34-28 final. 

En resumen, notable encuentro contra las cuartas clasificadas y las sorianas satisfechas y demostrando que tienen más de lo que a veces ofrecen.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 69450

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia