BM. Soria estrena proyecto deportivo frente a Arroyo
Balonmano Soria inicia la temporada en Primera Nacional este sábado en el pabellón de San Andrés, de Soria, con un nuevo proyecto deportivo y al Arroyo como primer rival.
Jornada de puertas abiertas para balonmano inclusivo
Puertas abiertas para cantera de Balonmano Soria
El primer partido de temporada de los de Jordi Lluelles comenzará a las siete de la tarde, tras un mes y medio de pretemporada y seis encuentros amistosos.
La plantilla del Club Balonmano Soria se ha puesto como reto volver a clasificarse para el playoff de ascenso a Plata.
Con cinco caras nuevas, aunque dos de éstas ya son conocidas, caso de Juli y Sarasola, a conocer a Francisco Revuelta, Nacho López y Adrián Juarez, desde el club se considera que se pueden tener una perspectiva positiva de cara al objetivo de la temporada.
Balonmano Soria recibe en el San Andrés al Foyelsa Balonmano Arroyo que tras sufrir la temporada pasada para mantener la categoría, ha buscado reforzarse y que seguro que este año volverá a dar algún disgusto a los equipos que se mueven por la zona alta de la tabla, ya que en sus filas tienen balonmano de calidad.
Los de Lluelles intentarán, como viene siendo costumbre, imponerse desde la defensa para intentar correr y conseguir tantos fáciles.
Pero si el rival no permite esta situación, los sorianos consideran que tienen argumentos más que suficientes para que sea el balón el que corra en los ataques posicionales para conseguir lanzamientos con ventaja ante la portería vallisoletana.
Balonmano Soria llama esta temporada por el gran potencial ofensivo existente en la primera línea, lo que le permitirá a Jordi Lluelles poder variar constantemente la producción ofensiva del equipo, siempre bien acompañados por extremos y pivotes que han de beneficiarse de la capacidad de mover balón de sus compañeros de fuera.
Así mismo, la portería quedará bien cubierta, además de por los dos ya conocidos Ibu y Rober, la incorporación de Francisco Revuelta, un portero que ha de dar que hablar entre los aficionados sorianos, por su envergadura, posicionamiento y trabajo, así como su facilidad para sacar contraataques directos, lo que le hacen ser un valor seguro.