Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo HOY

Balonmano

BM Soria, ante su debut de plata

El Balonmano Soria debuta este sábado en el pabellón de San Andrés en División de Plata. Lo hara frente al UBU San Pablo Burgos, con mucha ilusión de entrar con buen pie en la competición y con la incertidumbre de un pabellón que regala goteras si la lluvía hace acto de presencia.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/447793929888386

BM Soria, ante su debut de plata

El entrenador Jordi Lluelles y el jugador Javier Castillo han Valorado en rueda de prensa como se presenta el debut en esta categoría y sus objetivos para esta temporada.

Lluelles ha animado a la afición para que se convierta en el “octavo jugador” en esta competición, dond e el equipo soriano tiene un duro calendario de inicio.

“Los partidos van a ser distintos. Son igualados durante 50 minutos y en los últimos compases se puede perder el partido. Hay que centrarse en el trabajo diario y tener mentalidad ganadora”, ha advertido el entrenador del equipo soriano sobre como se presenta la nueva categoría.

Lluelles ha explicado que la División de Plata tiene “un juego mucho más rápido, más disputado. Los partidos son reñidos y siempre pasa algo en cancha”.

El Balonmano Soria sumará al nivel de su primer rival, el UBU Burgos, la incertidumbre de su pabellón de San Andrés. No ha llegado a tiempo la reparación de la cubierta y las goteras pueden hacer acto de presencia en el partido, si llueve.

Una suspensión del partido acarrearía una sanción económica al club soriano, además de una mala publicidad para la ciudad.
La única alternativa posible es el polideportivo de Los Pajaritos.

El entrenador ha subrayado que “el San Andrés es nuestra casa” , donde existe una “comunión” con la afición, mientras que desplazarse a Los Pajaritos sería hacerlo a un ambiente más frío.

El jugador Javier Castillo ha resaltado que el equipo llega con buenas sensaciones y al completo y motivado.

En la temporada, Castillo ha advertido que espera dar varias sorpresas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: balonmano

Id propio: 54079

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política