Balonmano Soria se despide de Alberto Miranda
Tras cinco campañas defendiendo los colores del Club Balonmano Soria, el club soriano ha despedido hoy a Alberto Miranda Blanco, "gran portero con una amplísima trayectoria en el balonmano nacional", desde que empezara en la base del balonmano Aranda.
"Manu" Lafuente renueva con el BM Soria
El Torneo de Balonmano Playa, sólo popular
Miranda fichó después por el Atlético Valladolid cuando aún estaba en edad juvenil, para pasar por innumerables equipos de las distintas categorías nacionales del balonmano y en los que en todos ha dejado huella.
Llegó a Soria la temporada 2017-2018 de la mano de Dani Bandrés y ya desde ese momento se hizo muy importante en la portería soriana.
Han sido cinco temporadas espectaculares, en las que los aficionados sorianos han disfrutado en el Sanan de las intervenciones de Miranda, esas paradas que, muchos decían causaban, el “efecto Miranda”, cuando él se hacía grande y la portería pequeña para sus rivales en los momentos importantes de los partidos y que ha ayudado a los amarillos a cosechar grandes victorias.
Partícipe del gran logro del Balonmano Soria la temporada pasada con el ascenso a División de Honor Plata y en el que él tuvo, en la disputa del playoff, una parte muy importante para su consecución, esta última temporada la ha disputado de amarillo en esa segunda división del Balonmano nacional, en la que por desgracia no se pudo conseguir el objetivo de la permanencia.
"Hoy despedimos a un gran portero y le deseamos toda la suerte del mundo en cualquiera de las facetas de su vida", ha resaltado el club.